Voluntarios Biblioteca Comunitaria Panyebar

Desde el año 2009 en la aldea de Panyebar de San Juan La Laguna estudiantes del Liseo Sistemático de San Juan La Laguna se propusieron como proyecto de seminario poner la semilla para implementar la biblioteca de Panyebar y lo hicieron, ellas lograron gestionar dos muebles para comenzar, lograron establecer un comité de la biblioteca pero con el tiempo se fue disolviendo hasta que quedó sola la bibliotecaria, que desde entonces ha sido Gloria. Durante este tiempo has logrado colaborar con la biblioteca siendo voluntaria.
Para el año 2013 durante las vacaciones escolares el esposo de la bibliotecaria se involucró promoviendo actividades con niños y llevando acabo una variedad de actividades culturales.
Esperamos que la municipalidad pronto gestione para ayudar con un salario para la bibliotecaria porque está promoviendo la lectura y fortaleciendo las actividades infantiles en la comunidad.

BibliotecaPublicado Por: Administrador - Biblioteca

La Biblioteca Comunitaria “Rija'tzuul Na'ooj” es un espacio actualizado que propicia un ambiente atractivo, dinámico para la lectura y el descubrimiento de nuevas alternativas de conocimientos; brinda servicios a todos y todas. contactanos

Gracias