SERVICIOS


Servicio de Biblioteca: los usuarios tienen acceso a los libros de la colección clasificado en Sistema de Clasificación Decimal Dewey con colores en los diez temas más relevantes. El acceso al uso de los libros es a través de anaqueles abiertos para facilitar el encuentro de los usuarios y los libros.

Acceso a tecnología: Se tiene acceso a uso de computadoras para uso de investigación o para la elaboración de trabajos escolares y cubrir necesidades de la comunidad sin costo alguno.


Fotocopias e Impresiones: en la biblioteca puede hacer fotocopias e impresiones. Los ingresos de estos servicios es para solventar gastos que tenemos en la programación está invitado a colaborar.




Salón de eventos: Si necesita un espacio donde tener una reunión, un taller, un evento el salón de la biblioteca le puede ser útil. Solicítela con tiempo.




BibliotecaPublicado Por: Administrador - Biblioteca

La Biblioteca Comunitaria “Rija'tzuul Na'ooj” es un espacio actualizado que propicia un ambiente atractivo, dinámico para la lectura y el descubrimiento de nuevas alternativas de conocimientos; brinda servicios a todos y todas. contactanos

Gracias