Los que hacen posible el funcionamiento de la biblioteca



Nuestro agradecimiento especial a:

La Municipalidad de San Juan La Laguna
La Comunidad de San Juan La Laguna
La Fundación Riecken por su cooperación
El apoyo de muchas organizaciones que nos han donado libros

Porque por ellos es que la biblioteca sigue ofreciendo sus servicios a todos y todas.

1.La Municipalidad tiene un papel fundamental en el funcionamiento de la biblioteca ya que es quien provee a los/as bibliotecarios/as, energía eléctrica, agua, nuevos recursos y servicios, e impulsa el mejoramiento de la biblioteca.
2.La Comunidad participa a través de un comité coordinador y fiscalizador de los servicios y recursos; hay voluntarios que dan de su tiempo entre ellos tenemos: niños, jóvenes, adultos que apoyan la organización de actividades. Se reciben donaciones voluntarias de los usuarios. Y se hacen recaudaciones de fondos en la comunidad.
3.La Fundación Riecken da la asistencia técnica y al director de la biblioteca para desarrollar adecuadamente las actividades de la biblioteca. Y hace donaciones en recursos de acuerdo a la participación comunitaria.
4.Otras instituciones hacen donaciones de recursos a la biblioteca

BibliotecaPublicado Por: Administrador - Biblioteca

La Biblioteca Comunitaria “Rija'tzuul Na'ooj” es un espacio actualizado que propicia un ambiente atractivo, dinámico para la lectura y el descubrimiento de nuevas alternativas de conocimientos; brinda servicios a todos y todas. contactanos

Gracias